Foro
Hola Jcpuerto
Te damos la bienvenida a la comunidad movistar.
Para realizar la petición que solicitas, debes notificarlo a través de la siguiente web, llenando un formulario de auto-registro. Ten en cuenta que para registrarte en dicho portal, no es obligatorio ser usuario de movistar. Una vez realizada la solicitud puedes hacer el seguimiento del trámite a través de la misma vía. Se revisara tu gestión y los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad posible. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento.
Si deseas puedes consultar aquí como realizar el proceso paso a paso.
Nos indicas que ya tienes un número de incidencia, podrías por favor, proporcionárnoslo para verificar?
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo,
Jorge.
Buenos días. Este es el número de petición. Pero me aparece como cerrada. Pero no se la resolución del expediente.PET24*********.
ya realice la solicitud por medio que me indicas. Así que debido a la urgencia de la retirada me he puesto en contacto por este medio a ver si alguien me da la solución. Gracias.
NOTA: editado por contener datos privados.
- Técnico-Movistar02-10-2024Responsable Técnico
Hola Jcpuerto
Realizando un seguimiento a tu caso, nos consta que han cerrado la solicitud que nos indicaste pero es debido a que ya existe una reclamación anterior con esta petición, la cual aún se encuentra en vías de resolución por parte de los técnicos de planta externa. Por nuestra parte dejaremos reporte para que agilicen estos trabajos y por mensaje privado te indicamos el código de referencia para que puedas gestionarlo y conozcas el estado en el que se encuentra. Lamentamos la tardanza de estos trabajos y esperamos se ejecuten lo más pronto posible.
Un saludo.
Jonathan C.