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JuanCJR
Más integrado que la RDSI
28-01-2025
Resuelto

Retirada cable telefonía encima de parcela próxima construcción vivienda

Hola, solicitamos asistencia técnica para que desvien un cable de telefonía que atraviesa una parcela donde se va a construir una vivienda ya que dificulta las obras. Les agradecería nos informaran como debemos proceder o con quien debemos contactar. Muchas gracias de antemano. 

Un saludo,

Juan

  • Hola JuanCJR

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Agradecemos a thonio su colaboración y nos alegra que te haya servido de ayuda.

     

    Como indicaba thonio se realiza el reporte por url de Petter y por este mismo medio puedes hacer seguimiento a la incidencia, en el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la web con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión, Aquí te dejo una guía de como puedes ver el estado de tu incidencia.

     

    Un saludo.

    Dayana.

4 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-02-2025

    Hola, JuanCJR 

     

    Hemos observado que ya has marcado la opción "Aceptar como solución", lo cual agradecemos, ya que tu gestión ayudará a otros usuarios con consultas similares.

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

     

    ¡Gracias por tu participación en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de JuanCJR
    JuanCJR
    Más integrado que la RDSI
    08-02-2025

    Muchas gracias por su respuesta, lo haremos así esperemos que no tarden demasiado...

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-01-2025

    Hola JuanCJR

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Agradecemos a thonio su colaboración y nos alegra que te haya servido de ayuda.

     

    Como indicaba thonio se realiza el reporte por url de Petter y por este mismo medio puedes hacer seguimiento a la incidencia, en el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la web con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión, Aquí te dejo una guía de como puedes ver el estado de tu incidencia.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  •    Hola JuanCJR, es un placer,

    para notificar problemas, reportar incidencias relacionadas con cables, postes o instalaciones, ya sea en la vía publica o bien en inmuebles (tanto privados como públicos) debes usar la herramienta Petter, aplicación diseñada específicamente para comunicar y/o registrar la solicitud de este tipo de actuaciones, vía directa planta externa.

       Una vez registrado con tus datos personales y confirmada la identidad a través de correo electrónico, podrás comenzar a utilizar la herramienta. Tan solo tienes que abrir la aplicación, cumplimentar el formulario que aparece y finalmente enviar las imágenes del hecho causante, que produce el incidente, con respecto a los componentes de las líneas y/o su distribución. Los técnicos de planta externa, evaluarán la situación, subsanarán el error o realizarán las modificaciones y/o reparaciones que procedan y estimen pertinentes.

       Cualquier consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

       Gracias por entrar en la Comunidad y un cordial saludo.