Foro

Silvia128
Mi vida cambió con el ADSL
13-08-2026

Retirada de poste y cableado

Buenos días, 

Desde el año 2024 he solicitado a través de la plataforma PETTER (he abierto hasta 6 incidencias por el mismo problema) para que retiren un viejo poste de madera que está en mitad de la acera de mi calle y para que anclen adecuadamente el cableado de telefonía que parte del poste y cuelga de forma precaria por la calle y fachada. Me han cerrado todas las incidencias sin haber hecho nada, todo sigue igual o peor!

¿Qué tengo que hacer para que resuelvan el problema?

9 Respuestas

Silvia128
    11-09-2026

Buenos días Yaneth, sigo sin saber porqué cierran las lincidencias y no resuelven el problema descrito.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-08-2026

Hola Silvia128 

A través de la página de Petter, puedes visualizar las gestiones realizadas y realizar un seguimiento continuo de su evolución, manteniéndote informado sobre el estado de cada trámite en todo momento.

Un saludo.

John

Silvia128
    30-08-2026

Hola Yaneth, me podrías indicar a qué pàgina web te refieres? 
    En PETTER no explica la razón por la que no quitan el poste que está en mitad de la acera y fijan adecuadamente los cables.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2026

Hola Silvia128 

Te pedimos disculpas por las demoras en la respuesta a tu caso. Hemos revisado detalladamente tu requerimiento en nuestro sistema; sin embargo, te informamos que las solicitudes fueron cerradas como improcedente. Para que puedas conocer los motivos te invitamos a consultar la ampliación de la información ingresando la pagina web.

Un saludo.

Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-08-2026

Hola Silvia128 

Lamentamos las molestias ocasionadas, realizaremos una análisis de estas solicitudes y en cuanto verifiquemos la información te responderemos a este mismo hilo.

Un saludo.

Yaneth.

Silvia128
    27-08-2026

Buenos dìas Oscar, algunas de las incidencias que he abierto por el mismo asunto y  cerradas sin resolver: Pet2501350****; Pet2509350****; pet2512350****; Pet2606350****; Pet2607350****; Pet2607350****; Pet2607350****; Pet2608350****

***   Editado por contener datos privados.   ***

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2026

Hola Silvia128 

Para poder ayudarte con tu consulta, es necesario que nos facilites por mensaje privado el código de alguna de las solicitudes que se te han cerrado. De esta forma, podremos revisar el motivo por el que dichas solicitudes se están cerrando y ofrecerte una solución adecuada.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.

Silvia128
    26-08-2026

Buenas tardes Alexander, ya he abierto 8 incidencias en la web que indicas pero las han cerrado todas sin resolver nada y el problema continúa: poste en mitad de la acera interrumpiendo el paso y desde el que cuelgan los cables de telefonía de fibra y cobre mal anclados…

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-08-2026

Hola Silvia128​

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.    

Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Estos trabajos de infraestructura lo gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición la siguiente página web. Donde una vez registrado, llenas el formulario y además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes de tu solicitud. 

Si es en la ubicación donde te encuentras, se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. A veces, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información considerada importante para donde se realicen estos trabajos. Si necesitas más ayuda de como realizar este tipo de incidencias, puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y detallada como realizarlo.

Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

Un Saludo, Alexander.