Foro

lmat9390
Más integrado que la RDSI
24-03-2026

Retirada de postes telefónicos finca privada

Hola,

Necesitaría que retiraseis los postes que colocasteis en mi finca privada. Se instalaron sin mi consentimiento y no hay ningún derecho de paso. Hay arboles muy cerca de los postes. Las Ramas se enredan al cableado. 

La aplicación PETTER no está operativa. No me deja introducir la dirección del terreno. 

https://petter.telefonica.es/pett/flow/pt/incidencias/crear

Estoy llamando por teléfono a vuestro centro de incidencias y nadie me responde. 

Cómo os puedo hacer llegar la ubicación de la parcela donde se encuentran los postes  ? 

Muchas Gracias,

Lluís

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-03-2026

Hola lmat9390 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-03-2026

Hola lmat9390

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Cuando se genera un Petter a través de la página, la gestión continua por parte del equipo de Planta Externa, quienes se encargarán de realizar las acciones correspondientes y se pondrán en contacto contigo, en caso de que la solicitud requiera la realización de un pago, se te informará oportunamente a través de los medios de contacto registrados en la solicitud.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Dayana.

lmat9390
    Más integrado que la RDSI
    25-03-2026

Buenos días Dayana,

Al final mediante chatgpt pude conseguir preparar la instancia en vuestra aplicación. 

Ya que la página web PETTER presenta muchas dificultades y fallos que se deben de ir ignorando. 

Antes de confirmar el envio de la incidencia, me informar  la aplicación que

"Este trabajo puede tener un coste de 200€, en concepto de: Estudio y elaboración de presupuesto"

Yo no puedo aceptar esto. Los postes los colocasteis sin mi permiso en mi parcela privada. No hay ningún derecho de paso. Además estan obstaculizando los trabajos de mantenimiento en mi parcela y el cableado se está enredando con las ramas de los arboles.  Debeis quitarlos sin que suponga un coste para mí. 

Muchas Gracias,

Lluís

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2026

Hola lmat9390

Lamentamos las molestias ocasionadas.

En relación con lo que nos indicas, sobre el fallo que presentas al intentar ingresar la dirección en la página de Petter, te agradeceríamos que nos envíes por mensaje privado una captura de pantalla del error que se te aparece, con el fin de poder revisarlo y ayudarte a validarlo.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.