Foro

nostromo069
Más integrado que la RDSI
22-09-2026

RETIRADA URGENTE de cableado en fachada por DEMOLICIÓN INMINENTE (Peligro en vía pública)

Hola,

Me pongo en contacto con vosotros porque necesito la retirada urgente y provisional de los cables de telefónica que pasan por la fachada de dos inmuebles contiguos de mi propiedad debido a una demolición inminente. Ya dispongo de la licencia municipal para el derribo.

He intentado tramitarlo por la herramienta web de Petter con el numero de incidencia PET26091306429, pero el sistema automático me pide pagar un presupuesto de 200 €. Al tratarse de un derribo legal y completo de los edificios, no es una reforma estética, por lo que solicito que se anule ese cobro y se gestione de forma gratuita y urgente.

Las maquinas van a entrar a trabajar en breve. Si el edificio se demuele con los cables activos, estos corren el riesgo de romperse y caer a la vía publica, pudiendo dejar sin servicio al vecindario, ademas de suponer un grave riesgo de seguridad para los trabajadores y peatones.

Agradezco que un moderador tome el caso para poder pasarle mis datos en privado, las fotos de la fachada y coordinar la retirada lo antes posible.

Un saludo.

Sin respuestasSé el primero en responder