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AGM3
Más integrado que la RDSI
14-04-2025
Resuelto

RETIRAR CABLE EN VIVIENDA A DERRIBAR

Buenos días , estamos tramitando el derribo de una edificación en el municipio de SALDAÑA DE BURGOS, provincia de BURGOS. Dado que existen un cableado con apoyo en la fachada y con el objeto de poder planificar el derribo, nos gustaría se pongan en contacto conmigo. Mi correo es an*****@*******ctos.com. Muchas gracias

 

***Editado por contener datos privados*** 

  • Hola, AGM3 

     

    Como no hemos recibido respuesta a su consulta reciente, asumimos que pudo gestionarla a través de la plataforma PETTER.

    Si tiene alguna otra consulta o necesita asistencia técnica, no dude en contactarnos.

     

    Un saludo, Juan C.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-04-2025

    Hola, AGM3 

     

    Como no hemos recibido respuesta a su consulta reciente, asumimos que pudo gestionarla a través de la plataforma PETTER.

    Si tiene alguna otra consulta o necesita asistencia técnica, no dude en contactarnos.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-04-2025

    Hola AGM3 

     

    Para registrar este tipo de gestiones debes hacerlo mediante la pagina web pincha aquí. Allí podrás registrar la solicitud , dar seguimiento a tu gestión ,añadir fotos y comentarios.

     

    Si desea saber como abrir un PETTER pincha aquí.

     

    Ten en cuenta que el tiempo de respuesta es un poco mas alto de lo habitual dependiendo de la cola de trabajo por parte de los técnicos de planta externa.

     

    Un saludo. Liney V.

  • Avatar de AGM3
    AGM3
    Más integrado que la RDSI
    16-04-2025

    Dado que el propietario de la vivienda a derribar es una persona mayor y no es cliente de Movistar, me guastaría saber si tienen un teléfono de contacto para poder llamar y quedar para mover los cables.

    La vivienda a demoler se sitúa en un municipio a 5 km de Burgos.

     

    un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2025

    Hola AGM3 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-04-2025

    Hola AGM3 

     

    Los trabajos de Planta Externa son gestionados por técnicos especializados. A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento.  

     

    No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud. 

     

    Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa. 

     

    En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos. 

     

    Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud. 

     

    Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo. 

    Oscar.