Foro
Buenas tardes,
No puedo realizar la solicitud por Petter. En caso contrario, ya lo hubiera hecho. Aparte de que la ubicación que me marca desde GPS es incorrecta, después no puedo cargar Calles ni verificar dirección. Tampoco hacer ningún comentario. Si me dan un email, escribo los datos por privado. Y si no, los escribo aquí. Es que ya me da igual.
Gracias
Hola VerònicaJiménezFerran
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Randy.
- Técnico-Movistar22-01-2025Responsable Técnico
Hola, VerònicaJiménezFerran
No hemos recibido la información completa solicitada, para poder realizar la solicitud necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombres y Apellidos del solicitante
- Numero de teléfono de contacto.
- Dirección de correo electrónico.
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Juan C.