Foro
Técnico-Movistar
20-02-2025Responsable Técnico
Hola Elchanogg
Vemos que anteriormente te hemos brindado información donde podrás notificar el problema para retirar la caja de Movistar que se encuentra en tu fachada, confírmanos si ha sido posible registrar la solicitud a los técnicos de planta externa.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Jesús.
Elchanogg
21-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola,siguen sin hacerme caso ,al final tendré que denunciar, porque por las buenas aquí no se soluciona nada,llevo desde diciembre intentando que alguien me haga caso y nada.
La obra de mi fachada parada y sin solucion.
Saludos