Foro
Buenas noches, sigo pendiente de vuestra respuesta… llevo más de un año esperando una solución…
Hola maed1984
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo, Walter.
- Comercial-movistar21-09-2025Moderador Global Comercial
Hola maed1984
Lamentamos el malestar generado con esta situación y la decisión tomada. Nosotros desde la comunidad Movistar en lo que podamos ayudarte o informarte, estamos por aquí.
Saludos.
- maed198421-09-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Después de años insistiendo y sin soluciones voy a interponer una reclamación para que retiréis la caja y los daños ocasionados.
Gracias,
- Técnico-Movistar13-09-2024Responsable Técnico
Hola maed1984
Te pedimos disculpas por el problema que sigues presentando, consultando sobre tu caso vemos que actualmente se encuentra en manos de los técnicos el darte una solución, espera a que te informen lo mas pronto posible sobre ello, como te indicamos anteriormente con el código de referencia puedes ir consultando el estado del reporte y así puedas estar al tanto de los avances que puedan surgir, esperamos puedas tener una respuesta con prontitud.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.
Un saludo, Kevin.
- maed198412-09-2024Yo probé el VDSL
Estoy esperando a que quitéis la caja que instalasteis sin permiso del propietario. La misma reclamación de hace más de un año.