Foro
Hola cristinaal
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Un saludo.
Ronal.
- cristinaal13-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, la solución no me resulta útil ya que una vez creado el formulario de incidencia pretenden cobrarme 200 euros en concepto de gastos de estudio y la elaboración del presupuesto
- Técnico-Movistar13-01-2025Responsable Técnico
Hola cristinaal
Te indicamos que esta solicitud por este presupuesto es únicamente "informativa" por lo que no harán un cobro directamente al usuario solicitante de esta actuación con Planta Externa. El departamento encargado hará un estudio para determinar esta consulta y si en dado caso concluyen que el trabajo solicitado en la petición no este cubierta por Movistar, se te estaría informando con antelación el coste y esto le comunica el operario antes de realizar esta intervención.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Ronal.
- Técnico-Movistar25-01-2025Responsable Técnico
Hola cristinaal
Nos puedes indicar el código el PETTER por un mensaje privado para realizarle seguimiento y verificar el estado.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.