Foro
Hola cristinaal
Te indicamos que esta solicitud por este presupuesto es únicamente "informativa" por lo que no harán un cobro directamente al usuario solicitante de esta actuación con Planta Externa. El departamento encargado hará un estudio para determinar esta consulta y si en dado caso concluyen que el trabajo solicitado en la petición no este cubierta por Movistar, se te estaría informando con antelación el coste y esto le comunica el operario antes de realizar esta intervención.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Ronal.
Una vez abiertas las peticiones a continuación te llega un mail indicandote que tienes que proceder al pago mediante ingreso ó transferencia de la cantidad de 200 Euros en la cuenta de Telefónica España y que se envie el justificante.
Si transcurridos 30 días no reciben justificante, la petición se cerrará automaticamente.
- Técnico-Movistar23-01-2025Responsable Técnico
Hola cristinaal
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar20-01-2025Responsable Técnico
Hola cristinaal
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar17-01-2025Responsable Técnico
Hola cristinaal
Esta información sobre costes se proporciona a todos los clientes de manera predeterminada. Si se aplica algún cobro, los técnicos de planta externa se pondrán en contacto contigo para proporcionarte más detalles.
Un saludo.
Dayana.