Buenas tardes, si, he conseguido poner la incidencia online. La incidencia llevaba puesta desde el año 2023 y caso omiso hicieron al igual que van a hacer con la incidencia que acabo de poner.
Menuda [...], llevo con este tema desde el 2023, entonces me dijeron que el poste Sito en mi propiedad me lo sacarían gratuitamente , pues el mismo ya no me abastece.
Resulta que en esta nueva incidencia puesta de forma online, ya te pide por adelantado 200€ pero ojo, no por la retirada del poste, sino por el estudio de la viabiliza de su retirada. Vamos que la retirada puede ascender a una cantidad de dinero desmesurada que no son capaces de concretarte desde el inicio. Menudos sin vergüenzas.
Esto que estáis haciendo es una vergüenza y no es legal y lo sabéis y ello por lo siguiente:
1) porque está instalado en una propiedad privada , la propiedad es mia y no vuestra, mi propiedad no está gravada con ningún tipo de servidumbre , porque el poste telefónico no me abastece .
2) el poste desde el momento en que manifiesto que quiero retirarlo ningún trabajo de mantenimiento debéis de hacer en el, en cambio no solo lo hacéis sino que los cables acaban tirados por mi finca.
3) abusáis de la confianza de la gente y os subís al poste vulnerando todo tipo de derecho a la intimidad que me ampara. Si al técnico le da la gana de sacar un móvil y grabar el interior , moviestar lo respalda … y así un sin fin de ilegalidades que os permitís el lujo de realizar por vuestra posición de superioridad .
Os merecéis una demanda penal por la vulneración de mi derecho a la intimidad y una civil a ver quién sois vosotros para ir gravando las propiedades de la gente. Okupas