Dudo mucho que comprendas la frustración que supone gestionar nada con una empresa como la vuestra, realmente lo dudo mucho. Entiendo que el protocolo os obliga a pegar ese mensaje siempre, pero lo leemos continuamente en vuestras respuestas que realmente no nos avanzan a ninguna solución real.
No voy a pagar ningún trabajo, puesto que los cables son de vuestra propiedad y la fachada es mía. La servidumbre me obliga (creo) a ceder la fachada para que los colguéis, pero nada más. UFD se llevará sus postes, vuestros cables irán al suelo y es cuestión de tiempo que os empiecen a llegar quejas de vuestros clientes porque se les corta el suministro. O quizá el Ayuntamiento os sancione por no mantener vuestra infraestructura. Son los escenarios que veo en este asunto. O quizá algún operario de otra empresa, con bastante más corazón y cabeza que vosotros os los cuelgue cuando venga a poner los de su empresa en orden, que seguro que es lo que acaba pasando en la mayoría de las ocasiones.
Es muy fuerte la forma en la que os conducís con estas cosas.