Foro
13 Respuestas
- Comercial-movistar30-05-2025Moderador Global Comercial
Pere Gimenez. Gracias por atender mi llamada.
Como lo hablamos, el descodificador pequeño y negro que tienes instalado es un equipo antiguo que ya no está incluido en tu contrato y está relacionado con el comunicado que recibiste sobre la no comercialización del equipamiento Videobridge. Este equipo no puede ser sustituido.
Como lo aclaramos, la mejor forma de acceder a las plataformas es creando los usuarios de cada una para que puedas ingresar desde tu Smart TV.
Por otra parte, te confirmo que programé la cita para la actuación domiciliaria el viernes 06/06/2025 sobre las 16:00 p. m.
Por favor, no dudes en volver a escribirnos si llegas a tener alguna nueva consulta o inquietud.
Dairon.
- Pere Gimenez30-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Seguramente lo que yo me pensaba que era un router en el comedor es el aparato de ver los canales de la tele
Muchas gracias por tu amabilidad Dairon
Pere Gimenez
DormitorioComedorComedor
Pere Gimenez. Gracias por atender mi llamada. En el momento en que nos envíes las fotos, validaremos el equipamiento.
Dairon.
En nuestra casa tenemos dos routers, uno en el comedor al lado del punto de fibra que nos instalasteis hace 11 años y otro en nuestro dormitorio que es mas nuevo y que nos deja ver todas las plataformas que tenemos contratadas con movistar.
El router que queremos cambiar y que si no estoy equivocado cuesta 30 euros hacer el cambio es el primero que nos puso el instalador, y que es imposible que sea el modelo actual ya que tiene mas de 10 años.
Muchas gracias
Pere Gimenez
Pere Gimenez. El router es el equipo que genera la conexión a internet. Tal vez estás hablando del decodificador, que es el dispositivo que se conecta al televisor y permite la visualización de los diferentes contenidos de televisión.
Hemos validado que actualmente tienes el Descodificador UHD cableado, que es el modelo actual de Movistar y debería permitir el acceso a Disney, HBO u otros servicios correctamente. Por favor, indícanos qué error aparece y envíanos una foto del mismo para poder ayudarte.
Dairon.
Gracias,
Vamos a necesitar también un router actual, ya que el que el que tenemos, nos lo pusisteis hace mas de 10 años (creo que es marca Askey) y no nos permite ver plataformas que tenemos también contratadas como Disney, HBO u otras).
Se que el cambio de router tiene un precio, pero no puede ser que estemos pagando por plataformas que hemos de ver a traves del telefono, y ha llegado el momento de cambiarlo (el router).
Un saludo
Pere Gimenez
Pere Gimenez. Hemos gestionado tu solicitud para la actuación domiciliaria. Contactarán contigo para programar la visita.
Si desde aquí te podemos ayudar con alguna otra consulta, por favor, dínoslo.
Dairon.
Hola,
Si, nos interesaría que vinieseis lo antes posible, ya que como os he dicho estamos haciendo obras y de esta manera podria quedar todo mas integrado.
Esperamos vuestra respuesta
Gracias
Pere Gimenez
Pere Gimenez, los costes asociados a esta petición son:
- Desplazamiento del técnico: 60,50€
- Reinstalación de cableado óptico de cualquier longitud (incluyendo roseta si es necesaria): 30,25€
- Instalación y configuración de equipos del cliente (PCs, etc.) con cable de red: 12,10€
Todos los precios incluyen IVA. Es importante tener en cuenta que cualquier trabajo o equipamiento adicional será propuesto por el instalador, y se llevará a cabo solo con el previo consentimiento. Además, si decides no realizar ningún trabajo una vez que el técnico esté en tu domicilio, se cobrará el desplazamiento.
¿Te gustaría que tramitemos el pedido?