Foro
Hola Mercedes Arenas G.
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
Buenos días, me han indicado que entre a la página Petter. Al no ser yo usuario de Movistar, no me permite registrarme porque no reconoce mi nombre. La verdad que no sé que hacer. Creo que esa palometa está ahi porque Movistar o la telefónica la colocó, si no tiene dueño pues me lo dejan fácil, la quitamos y los cables que pasan por ahi que se queden sueltos en la calle. No se logra hablar por teléfono con nadie que dé uns solución, termina uno hablando con máquinas a lo tonto y perdiendo tiempo. Aparte que yo debería cobrar un arriendo por usar mi pared para colocar esas palometas, la verdad que es decepcionante y el atraso, tanta tecnología para qué si no solucionan nada. Gracias.
- Técnico-Movistar17-09-2025Responsable Técnico
Hola Mercedes Arenas G.
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte cerramos este hilo y muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar15-09-2025Responsable Técnico
Hola Mercedes Arenas G.
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar13-09-2025Responsable Técnico
Hola Mercedes Arenas G.
Lamentamos las molestias ocasionadas. No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud, si presentas algún inconveniente para registrarte intenta desde otro dispositivo o comprueba con otro navegador, si aún así no te lo permite, envíanos una imagen del error que te aparece.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.