Foro

Avatar de TectumRent
TectumRent
Más integrado que la RDSI
20-09-2024

Revisión cableado Comunidad

Buenas tardes, Necesitamos que un operario autorizado venga a revisar el cableado de la comunidad. Nos han indicado que este servico solo lo puede ofrecer la empresa operadora ya que un antenisat no esta autorizado a trabajar con este cableado. Hay varias cajas RITI (Registro Interior de Telecomunicaciones) en la azotea con cableado que ya no esta operativo, cableado conectado proveniente de otras azoteas, algunas cajas abiertas; vamos que es un completo desbarajuste a nuestro modo de ver problematico y peligroso. ¿Como debemos proceder para que vengan a revisarlo?

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2024

    Hola TectumRent 

     

    Ya que nos confirmas que has podido crear la petición tu mismo, procedemos a cerrar este hilo.

     

    ¿Te podemos ayudar en otra consulta?

     

    Recuerda que puedes hacer el seguimiento del trámite de tu solicitud a  través del siguiente portal. Se revisara tu gestión y los técnicos estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento.

     

    En este caso solo queda esperar.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
     
    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de TectumRent
    TectumRent
    Más integrado que la RDSI
    01-10-2024

    Hola Andrés, ya hemos abierto petición a los técnicos de Planta Externa. Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2024

    Hola TectumRent 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo cual creemos que tu consulta ya fue solventada con la información otorgada y no requieres de nuestra ayuda. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2024

    Hola TectumRent 

     

    Bienvenid@ a la comunidad Movistar. 

     

    Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

    Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.


     

    Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.


     

    Un saludo.

    Andrés.