Revisión solicitudes PETTER – canalización inexistente en parcela
Buenas tardes.
Necesito ayuda de un Responsable Técnico para revisar unas solicitudes de Planta Externa creadas mediante PETTER.
Tengo una parcela urbana en Torrent (Valencia), situada en una zona ya urbanizada con infraestructura subterránea de Telefónica. Las parcelas colindantes disponen de arqueta/acometida para su conexión a la red, pero nuestra parcela carece de ella.
Lo que necesito es que Planta Externa estudie cómo realizar la canalización/acometida que falta desde la infraestructura existente hasta el límite de nuestra parcela y, en su caso, nos indique las condiciones y presupuesto para ejecutarla.
He intentado tramitarlo mediante PETTER, pero el asistente me genera tipologías que no parecen corresponder exactamente con lo solicitado.
Una solicitud se ha creado como "Señalización de elementos en terreno - Canalizado", con un coste de 250 euros.
Otra solicitud se ha creado como "Variación (Movimiento / Retirada) - Canalizado", con un coste de 200 euros en concepto de "Estudio y elaboración de presupuesto".
No queremos señalizar ni mover una canalización existente. Necesitamos asesoramiento/replanteo para construir la canalización/acometida inexistente hasta nuestra parcela.
Antes de realizar ningún pago, agradecería que un Responsable Técnico pudiera revisar los códigos PETTER y confirmarme cuál de las solicitudes o tipologías corresponde realmente a esta actuación.
Puedo facilitar los códigos PETTER y todos los datos de localización por mensaje privado.
Muchas gracias.