Riti erroneo
Buenos días. En mi urbanización hay 3 ritis (uno por cada fase) y a los vecinos de la fase 3 nos han asignado un riti que no es el nuestro, el de otra fase.
Tienen una lista con los vecinos y efectivamente estamos asignados a otro riti y otro puerto. Yo estoy asignada al riti 408173 pero el que me corresponde, donde llegan mis cables es el 417780.
Los técnicos nos han dicho que no nos pueden enganchar en el riti de la otra fase porque nuestros cables van a nuestro riti, así que nos enganchan en nuestro riti pero sin adjudicarnos un puerto, nos ponen uno que hay libre en ese momento.
El problema es que cuando llega otra compañía con un cliente nuevo cogen los puertos que tenemos nosotros porque se supone que están libres, y nos desenganchan. Nos han puesto un cartel incluso diciendo que no robemos puertos (pero si no estamos robando nada, el riti es de movistar y son sus técnicos los que nos enganchan!!)
Por favor ponganme un puerto en el riti 417780. Tengo problemas de conexión porque al no tener un puerto asignado en mi riti otras compañías me desconectan y así estoy hasta que llegais y me volveis a conectar en otro puerto...y así llevamos 2 meses.
Solicito que se me asigne un puerto en el riti 417780
Gracias y un saludo
Hola Titapape
No hemos recibido información de tu parte. Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta, sabemos que no es la respuesta que esperabas, pero es el proceso que se debe seguir en caso de que vuelva a producirse este problema, en caso de que ocurra, no olvides proporcionarnos la mayor cantidad de datos que puedas del operador que esté realizando dicha modificación. Por otra parte, te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo, Sebastián.