Foro

pedrogleon
Mi vida cambió con el ADSL
04-05-2023
Resuelto

Rotura de cable de fibra por obras en vivienda

Debido a obras en mi vivienda se ha producido una rotura del cable de fibra óptica que viene de la calle a nivel de la roseta.

Como se podría arreglar? Podría venir un instalador de movistar?

Un saludo

• Buenos días pedrogleon,

Lamentamos la situación. Hemos  abierto un parte de avería a los técnicos, son ellos quienes se podrán en contacto contigo para concertar una visita y poderlo solventar. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que dispongas de constancia del mismo.

Un saludo

Victoria 

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-05-2023

Hola pedrogleon.

Comprobamos que nos consta el  boletín de la incidencia abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento. Han intentado contactar contigo, pero no estabas disponible. Intentarán contactar de nuevo contigo tan pronto como sea posible.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2023

Buenos días pedrogleon 

Comprobamos los técnicos han contactado contigo, para concertar una cita para hoy a ultima hora de la mañana. Quedamos a la espera, para verificar el correcto funcionamiento. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Un saludo. Silvia 

pedrogleon
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-05-2023

Muchas gracias, Victoria. 

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2023

Buenos días pedrogleon,

Lamentamos la situación. Hemos  abierto un parte de avería a los técnicos, son ellos quienes se podrán en contacto contigo para concertar una visita y poderlo solventar. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que dispongas de constancia del mismo.

Un saludo

Victoria