Gracias Ruth. Pero la solución ha sido comprar una antena 4G e instalarla en el tejado.
Cuando el técnico que se desplazó a la instalación del router AFR, se limitó a enchufar el alimentador del router , comprobó que la cobertura era muy inestable y nos comunicó que llamásemos al 1002, que eso ya no era cosa de él.
Nos pusimos en contacto con el 1002, les comentamos la situación, solicitando por favor que por lo menos tuvieran a bien enviarnos una antena exterior y ya la instalaríamos nosotros por nuestra cuenta.
La compañera del 1002, se limitó a decir, que ella no podía hacer esa gestión, pues la debía de valorar el técnico de campo, yo simplemente te doy de alta la incidencia y te pongo que NAVEGA LENTO. Cuando ha habido días que no hemos tenido ni voz, ni datos.
Una subcontrata que va contrareloj, no puede perder el tiempo.
No hay un seguimiento de nada, eso si, no te olvides de valorarme por favor que es muy importante para mí. Todo estadística pura y dura. Servicio ZERO.
Saludos y gracias Ruth,
José Ignacio Yeregui.