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JoseLopez4
Más integrado que la RDSI
25-07-2024
Resuelto

Devolución router AFR

Buenos días,

 

Recientemente hemos recibido un par de emails solicitando la devolución de un router, el cual estaba asociado a una línea AFR que se dio de baja en abril. Pero dicho router ya se había devuelto en agosto. Tenemos además el número de referencia.

 

¿Cómo podemos hacer para que lo tengan en cuenta y no nos penalicen por no haberlo devuelto?.

 

Saludos y gracias.

  • Hola, JoseLopez4 

     

    Esto puede deberse a que realizaste la entrega de los equipos en agosto del año pasado, sin que tus servicios estuviesen dados de baja. En este caso, es necesario esperar a que se emita una factura con el cobro por no entrega de los equipos, para llevar a cabo la reclamación correspondiente. 

     

    Un saludo

    Leidy

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-07-2024

    Hola, JoseLopez4 

     

    Esto puede deberse a que realizaste la entrega de los equipos en agosto del año pasado, sin que tus servicios estuviesen dados de baja. En este caso, es necesario esperar a que se emita una factura con el cobro por no entrega de los equipos, para llevar a cabo la reclamación correspondiente. 

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    26-07-2024

    Buenos dias, debes comunicarte con el 1004 y verificar si efectivamente en el sistema quedo registrado la entrega del equipo que hiciste en agosto, además hay que tener en cuenta que cuando se hace la entrega o devolución de un equipo, movistar envia un correo electrónico de confirmación de entrega, con el numero de serie y modelo del equipo.