Foro

Avatar de YEREGUI
YEREGUI
Yo probé el VDSL
15-07-2024
Resuelto

ROUTER AFR

Nº de Avería: CP2407IKGW8SMI.

Avería abierta y finalizada sin saber ni como, ni porque....

  • Hola YEREGUI 

     

    Observamos que no se había tramitado la apertura de forma correcta. ¿El fallo es en la señal de voz y de datos tanto en móviles como en el equipo fijo de Radio?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

15 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2024

    Hola YEREGUI 

     

    Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth. 

  • Avatar de YEREGUI
    YEREGUI
    Yo probé el VDSL
    17-07-2024

    Nada más. Gracias Fernando.

    Saludos,

    José Ignacio Yeregui.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2024

    Hola YEREGUI 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas y nos alegra que se haya podido solucionar. ¿Podemos ayudarte en alguna otra cuestión?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de YEREGUI
    YEREGUI
    Yo probé el VDSL
    16-07-2024

    Gracias Fernando por tu respuesta.

    El problema consiste en que la subcontrata, enchufa el router y sale corriendo. Y te indica que si observas algún problema llames al 1002, vendrán y te conectaran al "satélite".

    Se cortaban las llamadas de voz, escuchaba retorno el llamante externo, se quedaba fuera de cobertura de manera intermitente, etc, etc...

    No entiendo el porque hay tanta dificultad en cumplir con los protocolos establecidos, tal y como publica TELEFÓNICA en sus ofertas.

    LA CONEXIÓN DE DATOS SE REALIZA POR 3G/4G (SEGÚN LA COBERTURA DISPONIBLE). Y SI ES NECESARIO, SE INSTALARÁ GRATUITAMENTE UNA ANTENA EN TU DOMICILIO.

    La subcontrata de esto no sabe nada...

    Solución el cliente instala por su cuenta una antena exterior 4G y funcionando perfectamente.

    Un saludo y gracias por vuestar atención.

    Yeregui.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2024

    Hola YEREGUI 

     

    Observamos que no se había tramitado la apertura de forma correcta. ¿El fallo es en la señal de voz y de datos tanto en móviles como en el equipo fijo de Radio?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.