Foro

Avatar de JOSELUIStru
JOSELUIStru
Yo probé el VDSL
28-08-2024
Resuelto

Router azules intermitentes en router nunca vistas

Hola buenas tardes no sé si alguno le habrá pasado alguna vez pero tengo unas luces en el router de Movistar que nunca había visto están intermitentes la de la izquierda del todo y la de la derecha del todo las dos intermitentes.... ¿ os ha pasado alguna vez? 

  • Hola JOSELUIStru 

      

    Continuamos realizando seguimiento a tu avería, notamos que los técnicos ya han realizado actuaciones para la debida solución a tu incidencia y el estado de tu reporte es pendiente en conformidad, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.  

     

    Un saludo.    

    Juan S. 

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2024

    Hola JOSELUIStru 

      

    Nos alegra saber que tu incidencia ya ha sido solucionada, ya que has marcado este post como solucionado, procedemos a cerrar este hilo.

    Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos. 

      

    Un saludo. 

    Juan S.  

  • Avatar de JOSELUIStru
    JOSELUIStru
    Yo probé el VDSL
    29-08-2024

    Siiiiiiiiiiooi muchísimas gracias y como siempre, los mejores, con diferencia!! 

    Un técnico se acerca a casa, pone láser fibra, seguimos haz de luz, y al final resulta que hay otras "compañías" con "otros técnicos" que en vez de seguir ese patrón ético, ese código entre caballeros, se toca lo que no se debe y se actúa de manera..... difícil de expresar.

    Menos mal que aún podemos contar con técnicos de verdad, compañías como Movistar que siguen apostando por un servicio técnico insuperable de calidad humana y cercana, eficaz. 

    Gracias por todo y disculpen las molestias 🙏 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2024

    Hola JOSELUIStru 

      

    Continuamos realizando seguimiento a tu avería, notamos que los técnicos ya han realizado actuaciones para la debida solución a tu incidencia y el estado de tu reporte es pendiente en conformidad, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.  

     

    Un saludo.    

    Juan S. 

  • Avatar de JOSELUIStru
    JOSELUIStru
    Yo probé el VDSL
    29-08-2024

    Alguna solución a mi avería? 

    Llevo desde ayer sin Internet, sin tv, sin nada........🤔 

  • Avatar de JOSELUIStru
    JOSELUIStru
    Yo probé el VDSL
    28-08-2024

    Si se que la avería ha sido aceptada, también se que iba a tardar lo menos 3 horas pero no ha sido posible conectar en toda la tarde, más de 3 horas

    Entonces mi pregunta, que no es por nada pero teletrabajo y he tenido que salir a casa de un familiar, he vuelto y lo único es que están en ello pero? 

    Que tan grabe es? 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-08-2024

    Hola JOSELUIStru 

     

    Entendemos que la incidencia la presentas en la línea 95XXXXX54, en estos momentos hemos verificado que a la incidencia ya se encuentra asignado un técnico para la resolución de la misma, con lo cual queda en manos de los técnicos la resolución al fallo, esperemos que sea cuanto antes, al privado te enviaremos la correspondiente información sobre la avería. 

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de JOSELUIStru
    JOSELUIStru
    Yo probé el VDSL
    28-08-2024

    Alguna solución, hay incidencias?

    Llevo horas sin línea, ni fibra, etc...? 🤔