Foro

Avatar de menorko
menorko
Yo probé el VDSL
12-09-2020
Resuelto

Router bloqueado pide PUK

Buenos días, 

ayer el router B315 se quedó con el indicador de conexión 4g en naranja. Al acceder a la página de gestión del router solicita el PUK de la tarjeta y no tengo acceso a internet. 

 

¿Cómo puedo solucionarlo? 

 

Gracias de antemano.

  • Hola menorko

     

    Gracias de nuevo por aportarnos los datos. Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la incidencia que hemos pasado. 

     

    Esperamos que quede solucionado lo antes posible. 

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2020

    Hola menorko.

     

    Comprobamos que has dado la solución como aceptada, te lo agradecemos para poder asir cerrar este hilo.

     

    Gracias por contactar con nosotros, para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2020

    Hola menorko

     

    Nos alegramos que el servicio ya lo tengas funcionando. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

     

    En caso de que no sea así, te agradeceríamos que si en algún post de este hilo te hemos ayudado, marcases la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de que ayude a otros usuarios 

     

    Un saludo, Griselda. 

     

  • Avatar de menorko
    menorko
    Yo probé el VDSL
    14-09-2020

    Muchas gracias. El técnico se desplazó en menos de 1 día a mi domicilio y se ha solucionado el problema. Fue necesario volver a activar la SIM y los servicios contratados. 

     

    Un saludo. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2020

    Hola menorko

     

    Gracias de nuevo por aportarnos los datos. Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la incidencia que hemos pasado. 

     

    Esperamos que quede solucionado lo antes posible. 

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de menorko
    menorko
    Yo probé el VDSL
    12-09-2020

    Gracias por la respuesta. 

    Ya he enviado el privado con la información solicitada.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2020

    Hola menorko 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Gracias, un saludo, 

    Soraya