Foro

Avatar de JavierBilbo
JavierBilbo
Yo probé el VDSL
29-07-2025
Resuelto

Router Comtrend VG-8050 muerto?

Me he quedado sin internet hace un rato y mirando el router he visto que tenia las luces en rojo, he probado lo siguiente:

 

-Apagarlo desde el boton y esperar 5 minutos.

-Reiniciarlo desde el boton reset pulsandolo al menos 1 minuto.

-Quitando el cable de corriente 5 minutos y volviendo a conectarlo.

 

También he probado lo de arriba pero quitando todos los cables, los 4 RJ45 de los equipos y también el que viene del ONT.

 

En este video se ve como se quedan las luces, da igual lo que haga que no cambian nada:

 

 

EDIT:  al final parece que vuelve a funcionar, sin haber hecho nada, se habrá caido la red ?

 

EDIT 2: Ha vuelto a pasar...

  • Avatar de JavierBilbo
    JavierBilbo
    08-08-2025

    Todo funciona correctamente, y por fin tengo WIFI en toda la casa, cosa que demuestra una vez mas lo que ya se sabia, la b.asura que es el Comtrend VG-8050 en cuanto a WIFI.

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de JavierBilbo
    JavierBilbo
    Yo probé el VDSL
    02-08-2025

    Aún no he recibido el router, vino ayer pero no estaba en casa, asi que supongo que me lo entregaran el lunes.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2025

    Hola JavierBilbo 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte.

     

    Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2025

    Hola JavierBilbo

     

    El día de ayer hemos tramitado una incidencia relacionada con tu servicio, la cual aún está pendiente de atención por parte del técnico. Sin embargo, como nos informaste que no es posible recibir la visita, hemos solicitado la cancelación de la misma. Es posible que se comuniquen contigo a través de tu línea móvil para confirmar esta solicitud.

     

    Por otra parte, seguimos pendientes de la entrega del nuevo router para poder confirmar si con ello se soluciona la incidencia.

     

    Quedo atento a cualquier novedad.

     

    Un saludo cordial,
    Andrés

  • Avatar de JavierBilbo
    JavierBilbo
    Yo probé el VDSL
    30-07-2025

    Al final he acabado comprando el router WiFi 6 autoinstalable, dando por hecho que lo que falla es simplemente la alimentación del router o el router en si.

     

    Ahora mismo no tengo tiempo para que venga un técnico a casa a horas normales ya que solo suelo estar por las noches.

     

    Asi que en cuanto llegue el nuevo router saldré de dudas...

  • Avatar de JavierBilbo
    JavierBilbo
    Yo probé el VDSL
    29-07-2025

    Privado enviado.

     

    Pongo mas información, anoche el router tenia las luces rojas encendidas pero la iluminación era tenue, ahora a veces ni encienden, apago el router, lo vuelvo a encender y duran poco tiempo encendidas (luces rojas y tenues).

     

    Estas son las luces que se quedan en rojo tenue, si es que se llegan a encender:

     

     

    Un video donde se ve que pasa cuando lo enciendo, que las luces practicamente no duran nada encendidas:

     

     

     

     

    Y una foto del ONT:

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-07-2025

    Hola JavierBilbo 
     

    Gracias por reportarnos tu incidencia e indicarnos las pruebas que has realizado, esto es de gran ayuda para poder revisar mejor tu caso.
     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    David.