Foro
Hola Sara_k.
Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar18-02-2023Responsable Técnico
Hola Sara_k.
No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso, por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.
Un saludo.
Miriam
- Sara_k20-02-2023Más integrado que la RDSI
Buenos dias!
Perdón por no poder responder antes. La incidencia ya ha sido solucionada. Se trataba de una incidencia global en nuestro municipio.
Muchas gracias!
- Técnico-Movistar20-02-2023Responsable Técnico
Buenos días Sara_k ,
Nos alegra que se haya restablecido el servicio de forma correcta, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria