Foro
Técnico-Movistar
18-02-2023Responsable Técnico
Hola Sara_k.
No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso, por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.
Un saludo.
Miriam
Sara_k
20-02-2023Más integrado que la RDSI
Buenos dias!
Perdón por no poder responder antes. La incidencia ya ha sido solucionada. Se trataba de una incidencia global en nuestro municipio.
Muchas gracias!
- Técnico-Movistar20-02-2023Responsable Técnico
Buenos días Sara_k ,
Nos alegra que se haya restablecido el servicio de forma correcta, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria
- Sara_k20-02-2023Más integrado que la RDSI
No, ahora mismo no tengo ningun problema.
Muchas gracias
- Técnico-Movistar20-02-2023Responsable Técnico
Hola Sara_k
En ese caso procedemos a cerrar el hilo, cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam