Foro

Avatar de Ceacu52
Ceacu52
Más integrado que la RDSI
11-01-2021
Resuelto

Router con dos luces rojas

Llevo desde el pasado viernes con dos luces rojas parpadeando en mi router y no me funciona ni internet ni la tv. ¿Alguna solución?

  • Hola  Ceacu52

     

    Hemos revisado la incidencia que había registrada esta cerrada, ¿esta solucionado?

     

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo 

    Soraya

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-01-2021

    Buenas tardes Ceacu52,

     

    Muchas gracias por confirmarnos la recuperación de funcionamiento, vemos que has aceptado la solución del caso, por lo que procedemos por tanto, al cierre del mismo.

     

    Te recordamos que cualquier duda o consulta que tengas quedamos a tu disposición en este foro, no dudes en contactar, estamos para ayudarte.

     

    Ha sido un placer atenderte, que tengas un buen día, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-01-2021

    Hola  Ceacu52

     

    Hemos revisado la incidencia que había registrada esta cerrada, ¿esta solucionado?

     

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-01-2021

    Hola Ceacu52

     

    Lamentamos todas las molestias. Te confirmamos que el fallo de la central de la zona que te está afectando, está siendo ya reparado por los técnicos del lugar.

    Esperamos que puedan recuperar los servicios los antes posible.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Ceacu52
    Ceacu52
    Más integrado que la RDSI
    12-01-2021

    ¿Alguna respuesta?...

    ¿Alguna solución a mi problema, que es el de muchos de la zona de El Barrio de El Pilar de Madrid?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2021

    Buenas tardes Ceacu52 

     

    Sentimos estos problemas con el servicio, Con el fin de revisar qué sucede, necesitamos que nos puedas confirmar la línea de teléfono fijo afectada así como la dirección donde está instalado.

     

    Para enviarnos estos datos, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.

     

    Un saludo

     

    Griselda