Foro
Hola GabrielRdz97
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Nicoll.
- GabrielRdz9727-02-2025Más integrado que la RDSI
Ya envié mensaje privado con todos los datos, espero su pronta respuesta y que me solucionen el inconveniente
- Técnico-Movistar28-02-2025Responsable Técnico
Hola GabrielRdz97
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Recordarte que este foro es exclusivamente para usuarios de Movistar España.
Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).
Desde los siguientes enlace podrás acceder a la página Web. (Una vez dentro de esa página, en el apartado o sección, conoce de Movistar en tu país, podrás reportar tu consulta).
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo, Alexander.