Foro
Alguien de la comunidad? Es que ningun tecnico de movistar tiene solución?
A ver lo he verificado, el problema viene del router de movistar. Si se conecta un router en cascada sin NAT, el router movistar no entrega los paquetes. Aquí hay algun problema de configuración por defecto, algun tecnico sabrá que hay que arreglar, digo yo.
Buenas tardes JoanPascol,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Cuando usas el router Movistar de forma directa sin conectar a el un router en cascada sin NAT ¿Funciona de forma correcta?. Te consultamos esto debido a que la conexión a través de un router neutro no la podemos garantizar a través de nuestro servicio, al conectar equipo ajeno a los suministrados por parte de Movistar y no poder acceder por lo tanto a su revisión o configuración de fabrica.
No obstante, dejamos el hilo abierto a las aportaciones de usuarios del foro que puedan ayudarte a través de su experiencia personal.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- JoanPascol02-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
A ver la instalacion es:
Entrada fibra optica > Router Movistar > de LAN movistar a WAN segundo router
la red del router movistar es 192.168.1.0/24 y esta red SIEMPRE funciona correctamente.
El router 2 tiene internet solo si tiene activa la NAT. Me refiero a la NAT del router 2, que es la que quiero desactivar para que la red 1 tenga acceso a la red 2 a través de ese router.
La NAT del router de movistar, logicamente esta siempre activa.
El router que conecta a ISP es SIEMPRE el router de movistar.
- Técnico-Movistar12-08-2021Responsable Técnico
Hola JoanPascol
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.