Foro

Avatar de PALEXISSG
PALEXISSG
Yo probé el VDSL
04-06-2024

Router Estropeado

Buenos días,

 

Ayer tuve que apagar el Router porque nos quedamos sin internet en casa, y al volver a encenderlo me costó bastante, ya que el interruptor que se presiona por la parte trasera parece que no funciona bien y se queda atascado. No quisiera quedarme sin Internet en casa, para estar luego llamando al servicio técnico y tener que estar esperando hasta que pasen a arreglarlo. En ocasiones teletrabajo y no me puedo permitir estar sin internet. Por ello, quisiera saber que tengo que hacer para que me sustituyan el router y así evitar estos problemas.

 

Saludos.

2 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-06-2024

    Hola PALEXISSG.

     

    Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que nos consta un boletín abierto en la línea. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-06-2024

    Hola PALEXISSG.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Angela.