Foro
Técnico-Movistar
20-10-2022Responsable Técnico
Hola ibanezm.
¿Podrías confirmarnos si has vuelto a tener fallos de conexión o si estuviese ahora bien, por favor? Muchas gracias Theliel por tus aportaciones.
Un saludo.
Angela.
ibanezm
21-10-2022Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar ,
Todavía no se ha reproducido el mismo error, tengo algún aviso de pérdida de conexión y cambio de ip durante alguna madrugada, pero la línea volvió correctamente al rato.
Podéis cerrar la incidencia. Si vuelve a suceder, o cuando vuelva a suceder, a ver si recuerdo capturar paquetes o hacer alguna prueba adicional.
Un saludo,
- Técnico-Movistar21-10-2022Responsable Técnico
Hola ibanezm.
Nos alegra que esté todo bien, que no haya habido más fallos como los que nos indicabas. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.