Gracias Irene, creo que os he descubierto y haceis una labor envidiable, ya que siento que estais pendiente y contestais siempre con educacion y proactividad. Es muy importante para mi la verdad, soy agradecido de los profesionales, por favor voy a esperar un poco si el quiere decir algo mas pero yo lo tengo claro y todo bien. Ese chico, es un gran profesional como persona. Por parte vuestra por favor hacer participe que es muy importante que no desaparezca de vuestros routeres la opcion bridge y si no es posible pues monopuesto, es una forma muy equilibrada para vosotros no tener dolor de cabeza ya que teneis todas las configuraciones matrices en gobierno y dejais abierto el portal internet para que cualquier usuario se ponga el router que quiera. De verdad fue el motivo de irme con vosotros despues de 20 años con Ono que luego fue vodafone ver que respetais al menos esa puerta abierta para utilizar el router nuestro aunque el vuestro este en monopuesto. A mi me vale , respeto y comprendo vuestras necesidades de tener el control de la configuracion primera de su red con sus dispositivos television, telefono , ademas de la comodidad que el user y para vosotros comprar un router de los vuestros se pone la clave idont y luego al cable fibra optica y automaticamente todos contentos, ustedes por la rapidez de funcionamiento y el user porque lo hace solo y funcionando. Os entiendo pero por favor no cerrar nunca la puerta del monopuesto y permitir que un user pueda al menos gestionar su red internet con su fireall, su vpn, sus dchp fijas con sus dispositivos, crear subred, en fin, nos dejais libertar hacer trasteos en nuestro router con total libertad como todo el mundo merece Movistar y el cliente. Esperare el dia de hoy si el chico quiere escribir algo mas por respeto y educacion. Muchas gracias Irene a ti tambien. Es importante para que otros user pueda conocer estos temas.