Foro
Tenía sólo el primer y segundo conversor de la FOP, sin nada conectado a los puertos RJ-45 de estos conversores. Me daba cuenta de que no había conectividad porque en esos conversores se queda una luz verde fija cuando no recibe tráfico desde el router. Todos los demás conversores repartidos por la casa estaban desconectados de la corriente eléctrica.
Buenas zeus_666
Respecto a lo que comentas de la llamada... aprovechados y delincuentes por desgracia tenemos el país lleno, seguro que te agradecieron el informar sobre ello. Según tengo entendido, que puedo estar equivocado, los partes de avería van digamos a un "pool" común, donde las diferentes subcontratas tienen acceso a ellos, y dependiendo de la zona y quien opere por ella, digamos que el primero que lo "reclama" se lo adjudica. Si es así, realmente serían siempre diferentes subcontratas los que tendrían acceso a los boletines de reparación, con lo que cualquier técnico de ellas potencialmente tendría acceso.
Respecto a lo otro que nos atañe, piensa que si no tenías conectado nada a ellos por lo general no hay actividad en la red y podría no parpadear. Yo probaría mismo escenario y un PC solo conectado al FOP, y si falla y no hay conexión, repetir quitando el FOP. Si funciona, tenemos el FOP como culpable directo o indirecto
- Técnico-Movistar12-03-2021Responsable Técnico
Buenos díaws zeus_666
Esperamos que con el cambio del router quede solucionada la incidencia. De todas formas, dejamos el hilo abierto por si tienes algún problema nos lo puedas comunicar.
Un saludo.
Nacho.
- zeus_66611-03-2021Yo probé el VDSL
Ayer el técnico de Movistar sustituyó el router y por ahora no ha habido más incidencias. Veremos con más tiempo. Gracias a todos por vuestra ayuda. Seguimos en contacto.
- Técnico-Movistar11-03-2021Responsable Técnico
Buenas tardes zeus_666
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Uh saludo
Silvia
- Técnico-Movistar08-03-2021Responsable Técnico
Hola zeus_666
Lamentamos todas las molestias ocasionadas y esperamos que con las acciones iniciadas desde el 1002 no vuelva a suceder. Quedamos a la espera de las ultimas pruebas y agradecemos de nuevo a Theliel por la ayuda prestada.
Un saludo.
Nieves
- Theliel08-03-2021Yo probé el VDSL
Buenas zeus_666
Mi "favorita", y no ha pasado pocas veces, es la del técnico que va a realizar la instalación /"enganche" a un cliente (el alta de la compañía que sea), y al ver que la CTO no tiene conexiones libres, lo que le obligaría a dar parte y no poder realizar la instalación, ni corto ni perezoso corta tal cual el cable de otra casa, no dice nada, y hace la conexión con el nuevo. Se han dado casos de repetirse esto en el mismo lugar varias veces a lo largo de unos cuantos días... es decir que llegaba otro por las quejas de otro vecino, y hacía lo mismo.
Pero bueno hay que creer que no son la mayoría y que por suerte hay grandes profesionales igualmente.
Saludos.
- zeus_66608-03-2021Yo probé el VDSL
Si Theliel, desgraciadamente estamos llenos de aprovechados, pero creo que hay que denunciarlo para acabar con esos maleantes y que dejen de dar mal nombre al país, que por suerte también tenemos mucha gente buena y con ganas de ayudar y esta comunidad es un ejemplo. La acción siguiente debería venir de parte de Movistar porque no olvidemos que mis datos deberían estar custodiados por esta empresa.
En cuanto a lo que comentas de la FOP y los led, probablemente tengas razón. Esperaré el siguiente corte para hacer esa comprobación. Gracias.