Foro
Si Theliel, desgraciadamente estamos llenos de aprovechados, pero creo que hay que denunciarlo para acabar con esos maleantes y que dejen de dar mal nombre al país, que por suerte también tenemos mucha gente buena y con ganas de ayudar y esta comunidad es un ejemplo. La acción siguiente debería venir de parte de Movistar porque no olvidemos que mis datos deberían estar custodiados por esta empresa.
En cuanto a lo que comentas de la FOP y los led, probablemente tengas razón. Esperaré el siguiente corte para hacer esa comprobación. Gracias.
Buenas zeus_666
Mi "favorita", y no ha pasado pocas veces, es la del técnico que va a realizar la instalación /"enganche" a un cliente (el alta de la compañía que sea), y al ver que la CTO no tiene conexiones libres, lo que le obligaría a dar parte y no poder realizar la instalación, ni corto ni perezoso corta tal cual el cable de otra casa, no dice nada, y hace la conexión con el nuevo. Se han dado casos de repetirse esto en el mismo lugar varias veces a lo largo de unos cuantos días... es decir que llegaba otro por las quejas de otro vecino, y hacía lo mismo.
Pero bueno hay que creer que no son la mayoría y que por suerte hay grandes profesionales igualmente.
Saludos.