Foro
Hola Theliel gracias por responder. El reinicio lo hago desde App e incluso desde la propia configuración avanzada del router y cuando reinicia se queda como si lo desconectase de la corriente eléctrica.
Por ejemplo ahora mismo se ha quedado colgado en mitad de una partida online con las luces del fijo e Internet parpadeando en rojo. Lo he reiniciado y nada, toca desconectar de la luz esperar 5 minutos y volver a conectarlo para que vuelva a encender
Pues acabo de entrar en la configuración del router en el apartado de instalación y acabo de comprobar que la fibra ha perdido potencia... Cambia de rojo parpadeando a azul parpadeando y así consecutivamente. Es la 2 vez que a partir de las 12 de la noche se pierde la conexión durante 5 minutos. Pero esta vez lleva más de 15 así
- Theliel17-06-2022Yo probé el VDSL
Buenas chrisparra98
Que potencia aparece? Si baja aproximadamente de -27dBm se pondrá a parpadear el ratón y estará en "peligro" de desconexión.
Es decir, que dices que si das orden de reiniciar, ¿realmente es más bien un apagar? Hombre, eso si lo podría explicar un fallo en la firmware en el que el proceso de reinicio está mal. Intenta hacerlo por Shell. Accede por SSH y escribe reboot (o sys reboot), a ver que pasa (por curiosidad)
- chrisparra9817-06-2022Yo probé el VDSL
Si Theliel. Al ordenador desde configuración avanzada, app, portal Alejandra el router apaga todas las luces y se queda bloqueado. Como si no tuviese corriente eléctrica, para desbloquearlo tengo que desconectar el transformador de la toma eléctrica y esperar unos 5 minutos. Cuando lo vuelves a conectar inicia normal, como tu dices algo del firmware esta mal.
De todas maneras con un reset a fabrica se forzaria una actualización del sistema pero solo se restablece (aunque me siga dejando la configuración de todos los dispositivos igual)
- chrisparra9817-06-2022Yo probé el VDSL
- chrisparra9817-06-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes Theliel estaba con -28.152....db. Eso significa que hay un problema de potencia en la instalación ya sea del propio oct de la calle, cableado hasta mi casa o incluso de la roseta de fibra óptica instalada en mi casa.
Para contestar a Técnico-Movistar efectivamente ese es el teléfono fijo. Y si fui afectado por cortes en el suministro de fibra por fallo en central, pero parece ser que otra vez vuelven.