Foro
Pues acabo de entrar en la configuración del router en el apartado de instalación y acabo de comprobar que la fibra ha perdido potencia... Cambia de rojo parpadeando a azul parpadeando y así consecutivamente. Es la 2 vez que a partir de las 12 de la noche se pierde la conexión durante 5 minutos. Pero esta vez lleva más de 15 así
Buenas chrisparra98
Que potencia aparece? Si baja aproximadamente de -27dBm se pondrá a parpadear el ratón y estará en "peligro" de desconexión.
Es decir, que dices que si das orden de reiniciar, ¿realmente es más bien un apagar? Hombre, eso si lo podría explicar un fallo en la firmware en el que el proceso de reinicio está mal. Intenta hacerlo por Shell. Accede por SSH y escribe reboot (o sys reboot), a ver que pasa (por curiosidad)
- chrisparra9817-06-2022Yo probé el VDSL
Si Theliel. Al ordenador desde configuración avanzada, app, portal Alejandra el router apaga todas las luces y se queda bloqueado. Como si no tuviese corriente eléctrica, para desbloquearlo tengo que desconectar el transformador de la toma eléctrica y esperar unos 5 minutos. Cuando lo vuelves a conectar inicia normal, como tu dices algo del firmware esta mal.
De todas maneras con un reset a fabrica se forzaria una actualización del sistema pero solo se restablece (aunque me siga dejando la configuración de todos los dispositivos igual)
- chrisparra9817-06-2022Yo probé el VDSL
- Técnico-Movistar17-06-2022Responsable Técnico
Buenas tardes @chrisparra98,
Sentimos que persista el fallo de funcionamiento. Acabamos de llevar a cabo una actualización en tu conexión, para que se detecte, cuando puedas, desenchufa de corriente eléctrica primero el descodificador de Movistar TV y con él desconectado desenchufa/apaga también el router. Mantén ambos al menos un minuto desconectados y conecta posteriormente solo el router hasta que retome conexión y posteriormente el descodificador.
Comprueba por favor si tras este ajuste (que no modifica configuraciones personalizadas/avanzadas que dispongas en el router) recuperas el correcto funcionamiento y nos lo indicas.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
- chrisparra9817-06-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes Theliel estaba con -28.152....db. Eso significa que hay un problema de potencia en la instalación ya sea del propio oct de la calle, cableado hasta mi casa o incluso de la roseta de fibra óptica instalada en mi casa.
Para contestar a Técnico-Movistar efectivamente ese es el teléfono fijo. Y si fui afectado por cortes en el suministro de fibra por fallo en central, pero parece ser que otra vez vuelven.