Foro
Buenas chrisparra98
Que potencia aparece? Si baja aproximadamente de -27dBm se pondrá a parpadear el ratón y estará en "peligro" de desconexión.
Es decir, que dices que si das orden de reiniciar, ¿realmente es más bien un apagar? Hombre, eso si lo podría explicar un fallo en la firmware en el que el proceso de reinicio está mal. Intenta hacerlo por Shell. Accede por SSH y escribe reboot (o sys reboot), a ver que pasa (por curiosidad)
Si Theliel. Al ordenador desde configuración avanzada, app, portal Alejandra el router apaga todas las luces y se queda bloqueado. Como si no tuviese corriente eléctrica, para desbloquearlo tengo que desconectar el transformador de la toma eléctrica y esperar unos 5 minutos. Cuando lo vuelves a conectar inicia normal, como tu dices algo del firmware esta mal.
De todas maneras con un reset a fabrica se forzaria una actualización del sistema pero solo se restablece (aunque me siga dejando la configuración de todos los dispositivos igual)
- chrisparra9817-06-2022Yo probé el VDSL
- Técnico-Movistar17-06-2022Responsable Técnico
Buenas tardes @chrisparra98,
Sentimos que persista el fallo de funcionamiento. Acabamos de llevar a cabo una actualización en tu conexión, para que se detecte, cuando puedas, desenchufa de corriente eléctrica primero el descodificador de Movistar TV y con él desconectado desenchufa/apaga también el router. Mantén ambos al menos un minuto desconectados y conecta posteriormente solo el router hasta que retome conexión y posteriormente el descodificador.
Comprueba por favor si tras este ajuste (que no modifica configuraciones personalizadas/avanzadas que dispongas en el router) recuperas el correcto funcionamiento y nos lo indicas.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
- chrisparra9817-06-2022Yo probé el VDSL
Gracias Técnico-Movistar . Ahora en cuanto pueda desconecto siguiendo los pasos que detallas.
Inciso en que los cortes suelen ser más por la noche a partir de las 12pm, si se puede dejar el hilo del foro abierto durante unos días mejor ya que como digo los cortes son a altas horas de la madrugada ( oscila entre las 00:00 hasta las 4:45) y os informo de todo lo que ocurra.
Un saludo para vosotros y otro para Theliel por la ayuda brindada.