Foro
Si Theliel. Al ordenador desde configuración avanzada, app, portal Alejandra el router apaga todas las luces y se queda bloqueado. Como si no tuviese corriente eléctrica, para desbloquearlo tengo que desconectar el transformador de la toma eléctrica y esperar unos 5 minutos. Cuando lo vuelves a conectar inicia normal, como tu dices algo del firmware esta mal.
De todas maneras con un reset a fabrica se forzaria una actualización del sistema pero solo se restablece (aunque me siga dejando la configuración de todos los dispositivos igual)
- Técnico-Movistar17-06-2022Responsable Técnico
Buenas tardes @chrisparra98,
Sentimos que persista el fallo de funcionamiento. Acabamos de llevar a cabo una actualización en tu conexión, para que se detecte, cuando puedas, desenchufa de corriente eléctrica primero el descodificador de Movistar TV y con él desconectado desenchufa/apaga también el router. Mantén ambos al menos un minuto desconectados y conecta posteriormente solo el router hasta que retome conexión y posteriormente el descodificador.
Comprueba por favor si tras este ajuste (que no modifica configuraciones personalizadas/avanzadas que dispongas en el router) recuperas el correcto funcionamiento y nos lo indicas.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
- chrisparra9817-06-2022Yo probé el VDSL
Gracias Técnico-Movistar . Ahora en cuanto pueda desconecto siguiendo los pasos que detallas.
Inciso en que los cortes suelen ser más por la noche a partir de las 12pm, si se puede dejar el hilo del foro abierto durante unos días mejor ya que como digo los cortes son a altas horas de la madrugada ( oscila entre las 00:00 hasta las 4:45) y os informo de todo lo que ocurra.
Un saludo para vosotros y otro para Theliel por la ayuda brindada.
- Técnico-Movistar19-06-2022Responsable Técnico
Hola chrisparra98
Mantenemos el hilo abierto para que puedas llevar a cabo las comprobaciones que hemos comentado y un seguimiento para revisar la conexión. Ante cualquier novedad, te agradecemos que nos vayas comentando.
Un saludo. Mª Jesús.