Router HGU se "desconecta" solo, me obliga a reiniciarlo cada dia
Me he dado de alta recientemente en Fibra, y he detectado un problema con el router HGU, que me afecta cada "nuevo" dia.
El problema es que este "pierde" la conexion a internet de forma periodica, especialmente por las noches (quizas de madrugada). Da igual que te conectes por wifi o por cable. Hasta que no lo reinicias no tienes internet....
Lo soluciono reiniciando el router mediante el botón fisico. Es decir, sin el reinicio por mi parte, no funcionaria.
Es como si hubieran dejado algo mal configurado. No es logico el tener que reinciar siempre cada dia el Router para que funcione correctamente.
Os agradecería mucho si pudiérais echarle un vistazo o conectaros en remoto a ver si esta todo bien configurado.
Gracias
Buenos días gualayo
Disculpa por las molestias. Si sigue dando fallos, por favor, efectúa un reset de fábrica del router como te indica este enlace(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado en el router) y comprueba de nuevo el funcionamiento.
Si persiste la incidencia, efectuado este reset de fábrica, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los datos solicitados.
Un saludo.
Nacho.