Foro
Hola Bel9
Disponemos de la línea 9******57 de gestiones anteriores, ¿la consulta es para esta línea?. Si no es esta, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) el número de teléfono por favor.
Cuando puedas, resetea el router. Para ello, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja, clip o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, si has cambiado la contraseña del Wifi recuerda que queda la original tras el reseteo. Comprueba una vez reseteado el router, si el funcionamiento ya es el correcto.
Un saludo.
Ruth.
- Bel901-06-2024Yo probé el VDSL
Gracias Ruth por la rapida respuesta.
Sí, el número de telefon és el que corresponde a gestiones anteriores.
He reseteado el router a valores de fàbrica, con la contraseña original. Misma situacion que anteriormente.
El nombre de la WIFI es detectada por telefono, PC etc. y la intensidad de señal es total pero pero al poner contraseña no se conecta. Como
Via ethernet tengo señal en la TV, pero no en el PC.
El telefono no se ha conectado (luz apagada), ahora mismo no tengo.
Un saludo.