Foro

Avatar de EstebanSaxton
EstebanSaxton
Más integrado que la RDSI
01-09-2022

Router luces rojas parpadean

Hola, desde ayer las luces donde aparece el teléfono y el ratón están parpadeando en rojo.

 

Leyendo este foro hice las mismas comprobaciones que solicitan a otra persona:

- reiniciar el router

- desconectarlo, quitar y poner la fibra de ambos extremos

- resetar el router

No se soluciona con nada.


Ayer mismo levanté una avería desde la sucursal virtual, desde ahí me dieron un número de avería y mencionaron que se pondrían en contacto, lo cual hasta ahora no hacen.

 

Llamé a atención al cliente y las chicas que atienden son netamente comercial, es decir, no tratan de solucionar nada solo dejan “comentarios” en la avería e intentan venderme algo adicional ☹️.

 

Por favor necesito ayuda, pues mi esposa y yo trabajamos desde casa y sin internet no podemos hacerlo. 

Saludos!

 

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2022

    Buenos días EstebanSaxton

     

    Te agradecemos que nos remitieras tu consulta por aquí y cualquier otra consulta en el futuro, puedes comunicarte de nuevo con nosotros. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2022

    Hola EstebanSaxton.

     

    Nos alegra que se haya solventado y te esté funcionando bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

     CiudadanoLasRozas1, comprobamos que ya se está realizando las comprobaciones sobre la incidencia en otro hilo. Lamentamos las molestias. 

     

    Un saludo. 

     

    Angela.

     

  • Avatar de EstebanSaxton
    EstebanSaxton
    Más integrado que la RDSI
    04-09-2022

    Hola, efectivamente ayer lo solucionaron. Tuvo que venir un técnico después de 3 días sin conexión.

     

    El problema fue que un técnico de Movistar me había desconectado desde la caja / nodo y puso a otra persona en ese lugar. 
    Al parecer el técnico que me hizo la instalación no dejó correctamente conectado y rotulado mi cable. Es decir, entre técnicos se pisaron la cola.

     

    Espero este testimonio les sirva a quien le pueda pasar lo mismo. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2022

    Hola EstebanSaxton

     

    Hemos revisado el boletín asociado a los datos enviados y nos consta resuelto del día de hoy, ¿Nos puedes confirmar si es así?

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de EstebanSaxton
    EstebanSaxton
    Más integrado que la RDSI
    02-09-2022

    Hola, acabo de enviar el mensaje con los datos solicitados. Espero me puedan ayudar lo antes posible.

     

    saludos!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-09-2022

    Buenas tardes @EstebanSaxton

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar 

     

    Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobando ya has realizando muchas de la pruebas, para poder solventar tu consulta. Para poder ayudarte, comprobar los datos de la linea,  envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
    - Teléfono y persona de contacto 
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

     

    Un saludo. Silvia