ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Router luces rojas parpadean Hola, efectivamente ayer lo solucionaron. Tuvo que venir un técnico después de 3 días sin conexión. El problema fue que un técnico de Movistar me había desconectado desde la caja / nodo y puso a otra persona en ese lugar. Al parecer el técnico que me hizo la instalación no dejó correctamente conectado y rotulado mi cable. Es decir, entre técnicos se pisaron la cola. Espero este testimonio les sirva a quien le pueda pasar lo mismo. Re: Router luces rojas parpadean Hola, acabo de enviar el mensaje con los datos solicitados. Espero me puedan ayudar lo antes posible. saludos! Router luces rojas parpadean Hola, desde ayer las luces donde aparece el teléfono y el ratón están parpadeando en rojo. Leyendo este foro hice las mismas comprobaciones que solicitan a otra persona: - reiniciar el router - desconectarlo, quitar y poner la fibra de ambos extremos - resetar el router No se soluciona con nada. Ayer mismo levanté una avería desde la sucursal virtual, desde ahí me dieron un número de avería y mencionaron que se pondrían en contacto, lo cual hasta ahora no hacen. Llamé a atención al cliente y las chicas que atienden son netamente comercial, es decir, no tratan de solucionar nada solo dejan “comentarios” en la avería e intentan venderme algo adicional ☹️. Por favor necesito ayuda, pues mi esposa y yo trabajamos desde casa y sin internet no podemos hacerlo. Saludos!