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Hola Velah bienvenido
Supongo que el router que has recibido es el Router Smart Wifi no?
Antes que modelo de router tenias? Tenias router y ONT o solo un router?
Has realizado algun cambio de contrato recientemente?
Si ya has realizado reset a fabrica (asegurate de tener la fibra conectada antes de hacerlo, y ademas de presionar durante 15 segundos el agujero reset de la parte posterior del router, hasta que haga el juego de luces) lo mas probable es que haya un problema con tu slid de conexión (identificador en la red) si es así tendrás que esperar a que algun moderador atienda tu consulta
Un saludo, espero que pronto se resuelva!
Gracias DavidFerMar
Efectivamente, he recibido el router smart wifi. Antes no tenía ningún servicio contratado. He probado como 5 o 6 veces el reset de fábrica y sigue igual.
- Técnico-Movistar14-08-2020Responsable Técnico
Hola Velah
Agradecemos a DavidFerMar su colaboración. En todo caso si tras reset eléctrico y de fábrica sigue igual y no habiendo como no hay ninguna incidencia en la central, vamos a notificar una avería al respecto de la situación para que un técnico de la zona se ponga en contacto contigo de cara a corregirla. Por privado te facilitamos la referencia de la avería.
Un saludo,
Fernando.