Foro

darkangel_1974
Mi vida cambió con el ADSL
15-08-2022
Resuelto

Router Mitrastar GPT-2541GNAC y cobertura wifi

Buenos días,

tengo problemas de cobertura wifi en una habitación. Me planteo dos soluciones:

1.- Cambiar de router

2.- Contratar el amplificador WIFI 6

En el primer caso, cambio de router, actualmente tengo el Mitrastar GPT-2541GNAC con el último firmware y no sé si el actual disponible en la tienda es una version actualizada o es el mismo.

Me podría orientar alguien?

Saludos

• Buenas tardes darkangel_1974

Bienvenido a la Comunidad Movistar

Nos podrías indicar  ¿desde cuando tienes esta incidencia con tu conexión wifi, por favor?  Desde este hilo , te indicamos los pasos para mejorar tu conexión wifi. Esperamos que sea de ayuda

Además, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
    - Teléfono y persona de contacto 
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo. Silvia 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-08-2022

Buenas tardes darkangel_1974

Nos alegra saber que ya dispones de servicio de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

Un saludo. Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-08-2022

Buenas tardes darkangel_1974.

Nos alegra saber que ya se ha solucionado y te funciona correctamente. Te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. 

¿Podemos ayudarte en algo mas?, sino es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos que cierres este hilo   que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. Para nosotros es importante que los hilos queden cerrados, para que otros usuarios puedan acceder a la consulta planteado y a la solución facilitada. 

Un saludo. 

Carmen

darkangel_1974
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-08-2022

Gracias.

Al final era un problema de actualización de drivers del adaptador WIFI, que estaban corruptos. Todo OK

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-08-2022

Buenas tardes darkangel_1974

Bienvenido a la Comunidad Movistar

Nos podrías indicar  ¿desde cuando tienes esta incidencia con tu conexión wifi, por favor?  Desde este hilo , te indicamos los pasos para mejorar tu conexión wifi. Esperamos que sea de ayuda

Además, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
    - Teléfono y persona de contacto 
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo. Silvia