Foro

Avatar de José58
José58
Mi vida cambió con el ADSL
24-05-2023

Router MITRASTAR GPT2541GNAC con cámara Ctronics RBX-F20

Buenas tardes,

 

Hace 3 días me he cambiado  a Movistar. El primer día tenia problemas para conectar una cámara ENERGEEKS modelo EG-CIP002 con un router ASKEY RTF8115VW.

El segundo día me cambiaron el router y me instalaron el modelo MITRASTAR GPT2541GNAC, con el cual la cámara ENERGEEKS se conecto a la primera.

Hoy mi sorpresa ha sido cuando he querido conectar una segunda cámara Ctronics modelo RBX-F20y me sucede lo mismo que me pasaba con el primer router y la cámara ENERGEEKS. La cámara y el router no se sincronizan.

Tengo solo conectada la wifi 2,4GHz.

Leído en otros posts he desabilitado la 5G, pero sin mayor resultado

He reseteado la cámara.

He eliminado la aplicación de Ctronics y vuelto a cargarla

No se que más probar

Necesito de vuestra ayuda

15 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-05-2023

    Hola José58 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿has podido  sincronizar las cámaras con tu router, por favor? 

     

    Un saludo. Silvia

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-05-2023

    Hola José58 

     

    En principio la configuración realizada sería la correcta. Hemos realizado una actualización en la red, para que se complete en cuanto puedas desconecta de la corriente eléctrica el router, conéctalo de nuevo y prueba a configurar la cámara, por favor.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de José58
    José58
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-05-2023

    Gracias por vuestras respuestas.

    Creo haber desactivado el band steering.

    Adjunto pantallazo para que me confirméis que es correcto

    El router y la cámara siguen sin sincronizarse

    Es correcto lo que he hecho?

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-05-2023

    Hola José58 

     

    Como te indica Antena-KAT , al cual agradecemos la colaboración, desactiva  la opción de band steering.

     

    De todas formas, para poder comprobar la conexión de la línea, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

       - Número de teléfono fijo

       - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

       - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

       - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    24-05-2023

    Hola José58 

     

    Aunque apagues la wifi de 5GHz si no has desactivado el band steering los dispositivos que solo soporten la banda de 2,4GHZ pueden dar problemas.

     

    Desactiva el band steering siguiendo estos pasos .

     

    Una vez hecho vuelve a conectar los dispositivos. Nos comentas si el problema persiste.

     

    Saludos