Foro

Manuel236
Más integrado que la RDSI
17-05-2025
Resuelto

Router Mitrastar HGU se calienta muchisimo y se bloquea

Hola, tengo el router Mitrastrar HGU  GPT-2541GNAC desde hace unos años, y desde hace unos meses tengo problemas con el.

Se calienta muchisimo el router y el trasformador de corriente también se calienta mucho y hace ruido, cuando pasa esto se bloquea se queda en el limbo y no tengo ni wifi ni internet ni telefono, aunque las luces aparentan normal, lo tengo que desconectar de la corriente, esperar un rato y otra vez funciona, he hecho un reset y se ha actualizado a una nueva versión de firmware, pero sigue lo mismo, ycomo es logico esto no puede seguir  en estas condiciones.

Por lo que necesitaria la sustitución de router por uno nuevo autoinstalable, no se si ya mandan los nuevos router smart wifi 6.

Espero su respuesta.

Gracias

Manuel236
    17-05-2025

Hola gracias, pero me acaban de llamar del 1002 para decirme que me cambian el router por uno nuevo.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-05-2025

Hola Manuel236 

Nos alegramos hayan resuelto tu consulta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Oscar.

Manuel236
    Más integrado que la RDSI
    17-05-2025

Hola gracias, pero me acaban de llamar del 1002 para decirme que me cambian el router por uno nuevo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-05-2025

Hola Manuel236 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Un saludo.

Oscar.