Foro
Hola Técnico-Movistar
Gracias, ya he visto que iban por ahí los tiros.
Se puede cambiar esa limitación en alguna parte?
No nos va bien quitar alguna de las que ya están.
No siempre se encienden los dispositivos en el mismo orden, y no lo gestionamos desde los dispositivos, todo lo hacemos desde el router.
Hay dispositivos que no pueden configurarse para tener siempre la misma ip.
Además, si se ponen las ip fijas en los dispositivos y el router ya ha asignado su ip a otro dispositivo, no puede conectarse.
Una lástima esa limitación, hasta ahora nos iba bien, pero queriendo poner más de 8, la cosa ya cambia, habrá que mirar otras opciones.
La verdad, no contaba con una limitación para eso, nunca me lo he planteado.
Ahora ya lo sé, gracias.
Saludos
Hola APMNNS
Te reiteramos las disculpas porque está limitado por firmware de fabricante, se ha solicitado desde Movistar que tengan en cuenta la posibilidad de ampliación en futuras actualizaciones, pero por el momento no lo han incluido.
Un saludo.
Nieves
- APMNNS01-06-2020Yo probé el VDSL
Buenas Técnico-Movistar
Nunca he necesitado esta función con tantas direcciones ip para fijar hasta ahora.
Este mitrastar en particular, por firmware, lo limita a 8 direcciones, vale.
La verdad, ni idea de las direcciones ip que pueden fijarse según mac en otros routers.
No sé si 8 está en la media, es poco, es mucho...
Me da la sensación de que 8 no son muchos que digamos.
Simple curiosidad, nada más, hay mucha diferencia respecto a otros routers?
No sé si uno libre y neutro aceptaría más o sería muy igual.
Gracias
Saludos
- Técnico-Movistar01-06-2020Responsable Técnico
Buenas tardes APMNNS,
Gracias por la respuesta, no te prodríamos decir que dispositivos no tendrían dicha limitación ya que se tendría que revisar a nivel de las características de firmware que aplica cada fabricante a sus modelos, al no comercializar routers libres no disponemos de los datos que nos solicitas, lamentamos mucho no tener esa información.
Sentimos las molestias ¿podemos ayduarte con alaguna otra consulta?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- APMNNS03-06-2020Yo probé el VDSL
Hola,
habéis cerrado un hilo para juntarlo con este, como si se tratara de lo mismo, y no es así.
Lo único que tienen en común es el router, no el tema que tratan.
No sé qué relación tiene el fijar las ip según mac (el tema de este hilo) con tratar sobre las configuraciones de las vlan para ponerlas en caso de poner un router neutro (tema del hilo que habéis traído a este).
Me ha sorprendido este movimiento.
Primero seguí un hilo con un mensaje, después creasteis un hilo nuevo empezando con el mensaje que escribí, y ahora, el hilo que creasteis, lo cerráis para seguir tratándolo aquí.
Hilo original en el que está el primer mensaje que escribo
No lo entiendo.