Foro

vicash
Yo probé el VDSL
15-01-2024
Resuelto

Router Mitrastar problema iPhone 15 pro

Buenas tardes. 
hace ya 2 meses que cada vez que entro en mi casa. Mi móvil no se conecta automáticamente. Y viene del router Mitrastar 

no sé si hay una configuración que hacer pero siempre que entro en casa tengo q volver a poner la contraseña y ahora son dos meses y pienso cambiarme de compañía solo por eso. Ya vinieron técnicos. Y me dicen viene de tu móvil. Pero no porque no pasa en casa de un amigo por ejemplo. 
espero que alguien me ayude en cuanto antes sino me tendría q ir a la competencia. 
saludos 

• Hola vicash 

Vemos que has sido asesorado por Antena-KAT y Theliel ,a los cuales les agradecemos la colaboración. ¿Con la información facilitada lo has podido solucionar?.

Un saludo.

Nacho.

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    15-01-2024

Hola vicash 

Efectivamente suele ser un problema del dispositivo, normalmente por configuraciones específicas de ese dispositivo con ese modelo de HGU.

Prueba lo siguiente:

Realiza en primer lugar un reset del router, en la parte posterior introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, una vez hecho esto espera a que el router se reinicie.

A continuación realiza un reset de los ajustes de red del iphone. Ve a Configuración > General > Transferir o restablecer el iPhone > Restablecer >  Restablecer ajustes de red.

Una vez hecho esto se borrarán todas las redes wifi almacenadas y deberás volver a introducir la contraseña . Reinicia el terminal y prueba a conectarte de nuevo automáticamente.

Nos comentas si el problema persiste.

Saludos