Foro

Rodrigo25
Más integrado que la RDSI
05-06-2024

Router movistar GPT-2541GNAC MitraStar

No puedo acceder a la configuracion de mi router a la pagina http://192.168.1.1/. Siendo que lo he reestablecido de fabrica (por que no me acordaba la contraseña de acceso) y he intentado todo tipo de contraseñas ya sean admin, 1234, guest, support y tales y aun asi no puedo acceder a su configuracion. 

Para terminar he de informar que mi router no viene con los llamados datos de acceso y he intentando con todos los numeros y letras o codigos que hayan en la etiqueta de mi router.

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2024

Hola Rodrigo25 

Nos ponemos de nuevo en contacto al no recibir respuesta por tu parte, ¿has podido acceder a la configuración del router?, ¿podemos ayudarte e algo más?.

Un saludo.

Nacho.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-06-2024

Hola Rodrigo25.

¿Podrías confirmarnos si ha sido posible el acceso con la información facilitada por Antena-KAT, al que agradecemos su aportación, por favor? 

Un saludo.

Angela.

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    06-06-2024

Hola,

Estos routers no tienen contraseña de acceso genéricas, la del tuyo debería ser: VAFjNErG

Si le has realizado el reset de fábrica esa es la que debería tener por defecto. En caso de no haberlo realizado, en la parte trasera del router introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, luego espera a que el router se reinicie e intenta el acceso de nuevo mediante la contraseña indicada.

Si no te funciona nos lo comentas.

Saludos

Rodrigo25
    Más integrado que la RDSI
    05-06-2024

Está

 esta de arriba es de la parte inferior ∆

Está de abajo es de la parte superior. 

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    05-06-2024

Hola Rodrigo25 

Puedes poner una imagen de la etiqueta de la parte inferior del router?.

Adicionalmente puedes configurarlo de manera algo más limitada mediante el portal alejandra. 

Saludos